Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vecinos de San Francisco y Parque Los Andes se reúnen con el Fiscal Murray


Un grupo de vecinos de los barrios San Francisco de Asís y parque Los Andes mantienen esta mañana una reunión con el Fiscal Federal de San Nicolás, Dr. Juan Patricio Murray.
El representante del Tercer Sector, Adrián Jury, confirmó que la reunión es “más que nada informativa, porque los vecinos del San Francisco quieren conocer cuales fueron los avances, ya que la ultima noticia que teníamos era que se había pedido documentación a Nación y a partir de ahí era posible que citara a indagatoria a los implicados”. A su vez, los vecinos piden copia de parte del expediente.
En relación a la situación del barrio Parque Los Andes, Jury agregó que “hace un tiempo se volaron techos del barrio, algo que se logró documentar, y en parte lo que demuestra esto es lo que venía diciendo el perito de la Corte Suprema y el arquitecto, demostrando las falencias que pone en el informe”.
El dirigente del Tercer Sector agregó que Murray lleva paralelamente las dos investigaciones.
[Foto Noticias San Pedro: Viviendas del barrio Parque Los Andes, luego de los destrozos de una tormenta]