Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Un grupo de pescadores fue asaltado en proximidades de “Cantando en el Río”

Cuatro pescadores oriundos de la localidad de Quilmes fueron asaltados esta madrugada en proximidades del cámping “Cantando en el Río”.
La denuncia fue formulada por Enrique Leonardo Obregón, de 52 años, teniente de la policía de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo al relato formulado ante la policía local, poco antes de la medianoche Obregón estaba pescando en la costa del riacho, en proximidades del camping “Cantando en el Río”, junto a Samuel Braceiro, el hijo de éste, Mario Braceiro (de 32 años), tres amigos de Mario y el nieto de la víctima Lautaro Pliachicas, de 9 años.
En momentos en que estaban todos sentados a la mesa y a punto de servir la cena, son sorprendidos por dos sujetos de sexo masculino, ambos con el rostro cubierto y uno de ellos armado.
Luego de reducir a Obregón y golpearlo en el rostro, los ladrones hicieron colocar a todas las víctimas boca abajo contra el piso.
Los delincuentes se hicieron con varias pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, dinero en efectivo, documentación personal, una pistola marca Browning 9 mm y una billetera con una credencial identificatoria.
Habiendo logrado su cometido, los sujetos se dieron a la fuga a pie, en dirección a la ciudad.