Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Secuestran tres armas y detienen a seis personas en diez allanamientos

Se realizaron entre esta madrugada y esta mañana diez allanamientos en los barrios Hermanos Indios, 2 de abril y San Francisco de Asís.
Los operativos, que fueron ordenados por el Juez de Menores Martín Minoldo y contaron con la supervisión del Fiscal José María Guadagnoli, concluyeron con la detención de cuatro masculinos mayores, un menor y una femenina mayor, el secuestro de tres armas y otros elementos.
Entre las armas halladas se encuentran una escopeta tumbera, un revolver, cartuchos y otros elementos.
Los procedimientos están relacionados con el homicidio ocurrido el Domingo pasado y con otros hechos delictivos, que hasta el momento no fueron informados por la Justicia.

En las localidades
El Comisario Oscar Sequeira confirmó que otros dos allanamientos tuvieron lugar en la localidad de Gobernador Castro, y terminaron con el secuestro de dos baterías robadas en distintos hechos delictivos.
En Santa Lucía se secuestró una camioneta y un arma, en el marco de la investigación por el robo de ganado mayor. Por otra parte, en forma conjunta con la Patrulla Rural y Vial se secuestraron rieles que fueron sustraídos en las vías de la jurisdicción y vendidos en una chatarrería.