Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Se llevaron elementos por un valor aproximado de 25 mil pesos de La Perla

Durante la madrugada del lunes, sujetos que no fueron identificados cometieron un importante robo en el comercio La Perla, ubicado en Mitre 941.
Los autores, ingresaron por el frente del local tras romper el blindex que da a la calle, algo impensado teniendo en cuenta que está ubicado en pleno centro de la ciudad. Se llevaron la caja registradora con dinero en efectivo y elementos de valor, como máquinas utilizadas para la elaboración de confituras, una computadora y mercaderías, entre otros. Aunque la Policía aún no corroboró la cantidad de lo robado, se estima que las pérdidas llegarían alrededor de los 25 mil pesos.
Según mencionaron los denunciantes a la Policía, el local posee cámaras de seguridad que serán chequeadas a fin de intentar identificar a los autores.