Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Robo al camión de un viajante

Un viajante de comercio fue víctima de un robo durante la madrugada de hoy. El viajante se encontraba en un hotel de nuestra ciudad cuando un grupo de delincuentes comenzó a saquear su camioneta.
Los ladrones se llevaron, entre otras cosas, una balanza electrónica, una lustradora, una mesa para televisor, perfumes, juguetes y otras mercaderías.
Tras un llamado telefónico de vecinos que alertaron sobre el hecho, la policía secuestró detrás de unas platas ubicadas a pocos metros una caja con distintos electrodomésticos que los autores del hecho habían dejado en el lugar para llevar posteriormente.
De testimonios obtenidos en el lugar se logra establecer que actuaron unos cinco delincuentes, y dos de ellos fueron detenidos circulando a bordo de una moto. Sin embargo, a las pocas horas recuperaron su libertad.