Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Roberto Gabito: "Apoyamos el trabajo de la delegada del Ministerio de Trabajo"

Roberto Gabito, del Sindicato de Papeleros, aclaró al término de la reunión en la que se analizó la situación de la Dra. Paula Taurizano al frente de la delegación del Ministerio de Trabajo que “en realidad, no se ha tomado ninguna resolución, pero estuvimos exponiendo que apoyamos a la institución, fundamentalmente, y también al trabajo de la delegada”.
Gabito informó que el encuentro “fue solamente para exponer ante el auditor que está escuchando a todas las partes y que incluso está escuchando a los empleados que hicieron la denuncia, ya que la reunión de hoy fue obviamente la última que tenían los gremios sobre la delegada”.
Sobre el documento final, el representante del gremio que nuclea a los trabajadores de la industria del papel específicó: “Creo que todos los gremios coincidimos en el trabajo de la delegada actual y con el Dr. Casini. Va a haber un informe que se le mandó al auditor y también se publicaría como una solicitada en los medios”.
Si bien explicó que el auditor del Ministerio no adelantó cual será el informe que elevará al Ministro Oscar Cuartango, para Gabito “va a ser lo más objetivo posible y sumamente favorable a la tarea que desarrolla la delegación”.