Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Prevención contra la triquinosis

La Dirección de Bromatología inició la campaña de prevención contra la triquinosis correspondiente a este año, uno de los pilares para el control y prevención de esta enfermedad.
Entre los estudios que se practicarán los análisis gratuitos de los cerdos faenados en forma casera. También monitorearán las carnicerías de todo el partido, retirando muestras en forma periódica.
Asimismo, se llevarán a cabo los mismos monitoreos en las fábricas de chacinados de todo el partido, retirando muestras en forma periódica.
Dentro del plan, se entregarán folletos y afiches del plan de lucha.
Se entregarán raticidas a los sectores más comprometidos, destinados a combatir los roedores y prevenir así las enfermedades zoonóticas como la leptospirosis, hantavirus.