Once camiones areneros secuestrados durante los operativos de anoche

Un intenso operativo de control de camiones areneros se realizó anoche y durante la madrugada de hoy en el camino Crucero General Belgrano. Las verificaciones, que terminaron con once secuestros de vehículos en infracción, estuvieron encabezadas por el titular del área de tránsito de Inspección General, Angel Burgos.
“Por ejemplo, uno confesó sin que lo pesaran que tenía más de 80 mil kilos y tiene que llevar 45” explicó el Inspector Domingo Bronce.
El Juez de Faltas, Dr. Miguel Adeff, ordenó que hasta el lunes no se regularice la carga y que los vehículos permanezcan secuestrados en el Corralón Municipal. “Es porque él quiere estar presente, y recién cuando paguen la multa se irán” explicó Bronce.
El funcionario explicó que durante las últimas semanas los camioneros intensificaron la práctica de salir cargados durante la madrugada, para evitar las multas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aca hay que multar al consorcio del puerto que lo dejam salir con carga de mas. son los responsables directos O MARIANO VEIGA NO QUIERE ACTUAR POR ALGO EN ESPECIAL.
Anónimo ha dicho que…
Todos sabemos que si la infracción se la cobran al que les carga, se terminan las multas..Pero ¿y si se termina el negocio? Mejor sigamos con esta caza de brujas que es mas divertido y rentable para algunos.
TVG
Anónimo ha dicho que…
Bueno o ponemos una balanza en forma permanente o en 6 meses la ruta queda intransitable por los pozos,ya ahora no le sobra nada y que todo lo que se recaude por las multas se destine a su reparación.
Anónimo ha dicho que…
LE VAMOS TENER QUE DAR LA RAZON ALA CONSEJAL MARI CUANDO DIJO QUE ERA ACTOS DE CORRUPSION EL TEMA DE LOS CAMIONES ARENEROS CON MUCHA CARGA.