Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Nueve allanamientos sin resultados positivos por el robo a la familia Acosta

Personal de diversas dependencias dependientes de la Policía Distrital realizaron esta madrugada nueve allanamientos en relación a la causa de robo calificado en el que resultaron víctimas los integrantes de la familia de la periodista Lili Berardi.
“Los procedimientos arrojaron resultados negativos porque se procedió al secuestro de una billetera y dos reales que no fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad” indicó el Subcomisario Javier Benavídez.
“También fue recuperado el motor de una moto y estamos tratando de establecer si se trata de la moto sustraída, porque se determinó que fue desarmada y vendida en distintas piezas” explicó Benavídez, quien adelantó que se realizarán en las próximas horas pericias de revenido metaloquímico para obtener la numeración del motor.