Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Sociedad Rural alerta sobre la presencia de inspectores de la AFIP

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que alerta a los productores de la zona sobre “algunos procedimientos que se estarían registrando en la región con la intervención de supuestos agentes de la AFIP”.
Según lo descripto en el parte de prensa, “de manera imperativa, concurren a los campos, o realizan detenciones de camiones a los que les solicitan información que pueden chequear de otro modo, sin someter a los productores y su personal a situaciones traumáticas”.
Para los directivos de la entidad “la constante evolución de las modalidades delictivas, torna además riesgosa la proliferación de este tipo de procedimientos, poniendo en riesgo la seguridad de todos”.
Por ese motivo, la Rural solicitó a “quienes resulten afectados por situaciones como las mencionadas que se pongan en contacto inmediatamente a los efectos de llevar adelante las acciones que correspondan”.