Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La policía recupera los elementos robados en una verdulería de Bv. Moreno

La policía local logró ayer el esclarecimiento de un hecho de robo perpetrado en una verdulería ubicada en Boulevard Moreno 1115. Los delincuentes se llevaron del lugar una cocina, una balanza electrónica y otros elementos y mercaderías.
“Se toma conocimiento del hecho y se rastrea el lugar por el que se fugaron llegando al barrio Hermanos Indios en una vivienda usurpada, y el personal logra recuperar la totalidad y la aprehensión de una menor de edad que es puesta a disposición del Fiscal Guadagnoli” indicó el Subcomisario Javier Benavídez.
La joven fue notificada de la formación de la causa y posteriormente entregada a sus progenitores. La investigación se centra en determinar quienes fueron los cómplices del hecho.