Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Incidentes en la Peatonal

Distintos incidentes se produjeron en las últimas horas en la Peatonal de San Pedro, que obligaron a la actuación de la Policía.
Dos jóvenes fueron agredidas por un adolescente, quien les arrojó piedras y lesionó a una de ellas en la cabeza y a la otra en el rostro. Las víctimas terminaron internadas en observación en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con traumatismo.
Tras radicarse la denuncia en la Comisaría local, la Policía procura identificar al autor de la agresión.
Por otro lado, un joven de 15 años fue aprehendido por el personal policial luego de que arrojara una botella de bebida contra la vidriera del negocio Prüne, ubicado sobre la Peatonal, al lado del Correo Argentino. Si bien no produjo la rotura del vidrio, el joven fue trasladado a la Comisaría y luego entregado a sus progenitores, según lo dispuesto por la Fiscalía del Joven .

Daños y agresión en la heladería
En tanto, alrededor de las 3 de la madrugada, un grupo de personas agredió a un empleado de la Heladería Gelée, ubicada en Pellegrini y Obligado. Según indica el parte de prensa de la Policía, los agresores fueron hombres y mujeres de distintas edades con quien el trabajador “mantiene diferencias por problemas familiares”. Luego de una discusión, los sujetos provocaron serios daños en el comercio: rompieron una balanza, varias macetas entre otros elementos del local, y se dieron a la fuga.
De acuerdo a la información policial, los atacantes están identificados.