Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Homenaje a Agenor: Llamarán “Nadador Yacaré del Paraná” a una plazoleta

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto para otorgarle el nombre de “Nadador Yacaré del Paraná”, a la plazoleta situada entre las calles Ansaloni y Las Provincias, dando la margen sur con el Camping Safari y la margen norte con la entrada del Camping del Club América y entre el Riacho San Pedro y la Av. Juan de Garay.
El nombre homenajea al nadador Agenor Almada, responsable de numerosas hazañas deportivas a lo largo de su carrera.
Agenor mantiene el récord mundial en el cruce del Río de La Plata en 19 horas y 10 minutos, realizó travesías atado de pies y manos y unió Rosario y Buenos Aires.
Fue admirado y reconocido por otros deportistas de renombre como los boxeadores Ringo Bonavena, Nicolino Loche, Goyo Peralta, Ramón La Cruz, e invitado a subir al ring del Luna Park por el propietario del lugar, “Tito” Lecture.
También se relacionaba con deportistas de la talla de Ángel Cabruna o Amadeo Carrizo, los periodistas deportivos José María Muñoz, Ernesto Cherquis Bialo y Rafael Olivari.
En las décadas del 60, 70 y 80 era muy frecuente encontrar alguna noticia en los grandes diarios de tirada nacional, como Cronica, Clarin, La Razon, o las revistas El Grafico y Goles.
El 6 de Febrero de 1970 batió el record mundial atado de pies y manos en la pileta Municipal de la ciudad de Chacabuco, con un tiempo de 50 horas y 22 minutos, superando la marca de “Mojarrita” Agüero (50 horas y 10 minutos). La proeza se enaltece aún más cuando se recuerda que Agüero descansaba 10 minutos cada 2 horas, mientras que Almada no salió nunca de la pileta.