Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Fin de semana sin incidentes de importancia y fuerte presencia policial

Las primeras dos noches del fin de semana largo transcurrieron sin mayores incidentes, de acuerdo a lo confirmado por la policía e Inspección General.
“Hemos tenido un fin de semana bastante tranquilo. Las horas CORES las estamos usando en su totalidad y hay siete patrulleros en la calle” explicó el Subcomisario Javier Benavídez.
“También realizamos operativos en el acceso junto a camineros para ver el ingreso de personas que entran, con verificación de patentes, y por ahora venimos teniendo un fin de semana tranquilo” agregó el funcionario policial.