Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El concejal Carlos Suárez pide una planta depuradora para Santa Lucía

Una planta depuradora para la localidad de Santa Lucía es el eje de un proyecto de resolución presentado por el concejal Carlos Suárez, ex delegado de esa localidad durante la gestión justicialista de la década del noventa.
La iniciativa establece que el Ejecutivo Municipal deberá realizar un análisis técnico de prefactibilidad para luego gestionar ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el traslado de un terreno a su nombre para el emplazamiento. La Provincia debería autorizar, finalmente, el traslado de posesión del terreno denominado catastralmente como Circunscripción XIX, Sección B, Chacra 1, Parcela 2, Padrón Inmobiliario 15515, cuyas medidas son de frente S.E. 141,421 Mts., de costado N.E. 141,422 Mts., con una superficie de 2 Hectáreas. Ese predio sería utilizado para instalar una Planta Depuradora y otros Servicios Públicos.
A su vez, Suárez propone que se asigne a la Cooperativa de Previsión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Santa Lucia Ltda.. la administración de la planta.