Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Duro grupo para Los Murciélagos de Silvio Velo en el Mundial de Inglaterra

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, compartirá grupo con Brasil, China, Francia y Camerún en el quinto Mundial de la especialidad que se disputará en Hereford, Inglaterra, entre el 14 y 22 de agosto próximos.
El conjunto argentino, capitaneado por Silvio Velo, que debutará el 15 de aquel mes contra Francia, buscará quedar entre los dos primeros de la complicada zona que integra para clasificar a semifinales e intentar defender con éxito el bicampeonato que ostenta.
Tras el sorteo llevado a cabo en Wembley, Martín Demonte, el técnico de los Murciélagos, aseguró: "Será un gran desafío y nos genera una motivación muy especial tener que enfrentar a los equipos más poderosos en la primera rueda".
"Jugar la clasificación a las finales con seleccionados tan poderosos será una inyección anímica para todos nosotros porque deberemos estar en nuestro nivel más alto", finalizó el entrenador del conjunto que viene de calzarse la corona en Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2006.
El otro grupo estará integrado por Inglaterra, España, Japón, Corea y Colombia, que remplaza a Paraguay.