Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un detenido sampedrino se suicidó en un calabozo de la comisaría de Ramallo

Un joven sampedrino, identificado como Alexis Ruiz, se quitó la vida en uno de los calabozos de la Comisaría 1ª de Ramallo, en donde estaba detenido.
El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, informó a través de APA Radio San Pedro: “Tomamos intervención anoche, a las 19.45, cuando el funcionario policial que desempeñaba la función de custodia de detenidos en la Seccional Primera se encontró con que el detenido se había quitado la vida utilizando un trozo de sábana con el que se colgó del cuello y de la reja”.
Si bien se le realizaron los trabajos de reanimación de rutina, el detenido no pudo ser salvado.
El fallecido, de 18 años, estaba imputado de un hecho ocurrido el sábado en un comercio de venta de flores ubicado frente al cementerio local, que derivó en una causa caratulada como “Robo Calificado y Abuso Sexual”.
En esa causa estaba detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Pratti. El joven había sido notificado esa misma tarde de la decisión de la Justicia de denegar su pedido de excarcelación.
Prado confirmó que estaba solo en un calabozo. En la investigación interviene la Fiscalía en turno y la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.