Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Representantes de la Sociedad Rural se reunieron con el Intendente Pablo Guacone

Tres representantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural mantuvieron el lunes 15 por la tarde, una reunión con el Intendente Municipal, Pablo Guacone para expresarle personalmente el rechazo al aumento de la Tasa de Red Vial que fue aprobado con la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2010.
“La entidad reconoció ante el jefe de gobierno local que se trata de un ajuste previsto en el ejercicio anterior, pero solicitó, ante las actuales circunstancias la suspensión o la postergación de la vigencia de este incremento, atendiendo que en los últimos meses prácticamente no ha existido prestación de servicio” indicó la comisión directiva en un comunicado.
La Rural había enviado reiterados reclamos al municipio para que se atienda con urgencia la reparación de los caminos rurales, pero por diferentes motivos, no se logró dar cumplimiento pleno a esa solicitud.
El Intendente, acompañado por el delegado de la localidad de Río Tala, Gustavo Díaz, se comprometió a dar una respuesta en las próximas 48 horas. El aumento previsto en la Tasa de Red Vial supone un ajuste del 20% en las próximas emisiones y los productores no están dispuestos a aceptar este incremento, en las condiciones en las que hoy se encuentra la red.
En representación de la Sociedad Rural asistieron a este encuentro Raúl Victores, Gonzalo Benegas y Alberto Otero.