Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Paro en la fábrica PREAR

Con el turno de las 7 de la mañana se inició hoy un paro de actividades del personal de la fábrica PREAR (Pretensados Argentinos).
El delegado de UOCRA San Pedro, Horacio Azoni, informó que “sufrimos una represalia de parte de PREAR por el paro que hemos tenido en enero en reclamo de un incremento salarial”.
Azoni confirmó que “echaron a 27 compañeros por el día de paro y la gente decidió que si se iban, paraban todos”.
Esta mañana se realiza una reunión en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.