Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Lo detuvieron por un cigarrillo de marihuana en un boliche de Santa Lucía

Personal del Destacamento de Policía de Santa Lucía aprehendió a un joven de 19 años con un cigarrillo de marihuana dentro de un boliche ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y San Martín de la localidad.
La aprehensión se llevó a cabo esta madrugada luego de que una mujer lo acusara ante la Policía de ofrecerle un cigarrillo a su hija.
Una vez en el lugar, los efectivos lo hallaron con un porro y lo trasladaron al destacamento, donde se lo notificó por la formación de una causa por infracción a la Ley 23.737. Luego fue liberado pro disposición de la Fiscalía Nº 5.