Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Importantes robos en dos viviendas

Fueron cometidos ayer dos importantes robos en viviendas de San Pedro, cuando los propietarios no se encontraban en el interior.
En el primer caso, sujetos que no fueron identificados cometieron el robo en la casa ubicada en Máximo Millán al 1200, cuyo propietario es sampedrino pero vive en Capital Federal.
El ilícito fue constatado por el dueño alrededor de las 6 de la mañana, cuando llegó a su domicilio de fin de semana.
Los ladrones ingresaron tras violentar una ventana balcón trasera y sustrajeron una importante cantidad de electrodomésticos que permanecían en el interior de la vivienda.

El otro robo
En tanto, una vecina domiciliada en calle Combate de Obligado sufrió el robo de su moto y una computadora que estaba en el interior de su vivienda.
Alrededor de las 6 de ayer, la señora constató que habían ingresado ladrones a su casa luego de forzar las rejas y la puerta del frente. De ese modo, lograron llevarse su moto Mondial Max 110 color azul, y una computadora completa color negra con los accesorios.
Ambos hechos fueron caratulados como “Robo” y son investigados por la Fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Luis Manso.