Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El abogado de las familias de las víctimas insta a “buscar la verdad sin politizar”

El Dr. Miguel Angel Pierri, abogado de las familias de los adolescentes fallecidos en Baradero, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro.
“He hablado con los papás, que se contactaron con la guardia del estudio el día domingo. Y hablé con los padres de los chicos personalmente, y queremos buscar la verdad real, sin que se politice” indicó el letrado.
Pierri se refirió al incidente de tránsito ocurrido el domingo por la madrugada: “Hay quien dice que una camioneta perseguía a la moto, y gente que dice que la camioneta venía por una calle y la moto por la otra. El Dr. Castiñeira me confirmó que la camioneta venía por la calle Anchorena y la moto por la calle Gallo. Si esto es así, nos da un accidente que vamos a tener que determinar si está en el ámbito de lo culposo, una mala maniobra o accidente de tránsito, o tenemos que probar otra cosa”.
El letrado aclaró que “aunque escuchamos a la gente decir que se hacían tales o cuales cosas, estamos aquí para hablar de este caso, y hay un plano en el que se tienen que corregir otros errores, y es político”. Sin embargo, brindó su opinión sobre los incidentes: “Evidentemente hay cosas que me llaman la atención, como los acontecimientos posteriores a estos chicos, como que espontáneamente un pueblo pueda reunir setenta gomas para quemar un Municipio”.