Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Corte de energía eléctrica programado por mantenimiento

La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. realizará dos cortes de energía programados, mañana martes y el miércoles próximo.
El primero será de 7 a 9 en la calle Lavalle desde el 199 hasta el 599.
En tanto, el miércoles se efectuará un corte de suministro desde las 7 hasta las 10 en la zona comprendida por: calle Río Bamba del 398 al 630 y del 395 al 565; Alvear del 355 al 465 y del 398 al 570; y Miguel Porta del 1105 hasta el 1415.
Las razones de los cortes son tareas de mantenimiento “sumamente necesarias”. En caso de lluvias, serán reprogramados hasta nuevo aviso.