Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Carlos Rodríguez: “Estoy cansado de trabajar para los delincuentes”

El comerciante Carlos Rodríguez, quien ayer fue víctima de un asalto a mano armada en el que recibió un disparo en el hombro, relató el episodio esta mañana a través de APA Radio San Pedro.
“Vinieron unos amigos de lo ajeno a asaltar y uno como ya esta medio quemado con el tema y cansado de trabajar para ellos, trató de resistirse” explicó Rodríguez
El ex concejal confirmó que fue asaltado por una sola persona, joven, “que me pidió el dinero, yo me le niego y hago una retirada del lugar en donde estaba, pero me persiguió, hubo un forcejeo, y tiró a matar”. Rodríguez recibió un disparo en el hombro, y el delincuente huyó, aunque fue perseguido por un vecino, que dio aviso a la policía. Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
“Me robaron siete veces, tres a mano armada y las otras saqueos. Pero bajar los brazos ni ahí, aunque con la familia se complica” dijo Rodríguez, quien destacó la actitud de los vecinos: “Me di cuenta que cuento con los vecinos y eso es importante para seguir adelante”.
Pese a la herida, esta mañana la víctima ya estaba trabajando en su local.