Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Asaltaron y balearon a un conocido comerciante y ex concejal municipal

Poco después de las 20 de este domingo se produjo un hecho de robo calificado que terminó con un comerciante herido.
El episodio se registró en un autoservicio sito en calle Petrona Simonino, y según la información que trascendió esta noche, el propietario, (Carlos Rodríguez, de 52 años) habría ofrecido resistencia, efectuándole el delincuente un disparo que lo impactó en el hombro.
El ladrón logró fugarse con 400 pesos de recaudación de la caja registradora. Perseguido por un vecino del comercio, que dio aviso a la policía, el asaltante fue interceptado en Cucit 1252, cerca de la intersección con Javier Rivero.
El aprehendido fue identificado como Carlos Alberto Meza, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía local, a cargo del Dr. Marcelo Manso que dispuso el alojamiento en la seccional policial. Será trasladado en las próximas horas a la sede de la Fiscalía para prestar declaración, al tiempo que se desarrollan las pericias correspondientes.
El ladrón se movilizaba en una bicicleta, que fue secuestrada, al igual que el dinero robado, aunque se buscaba el arma utilizada para el ataque.
El médico policial informó que la víctima sufrió una lesión por roce en la cara posterior del hombro derecho, caratulada como “de carácter leve”, por el tiempo de recuperación. Rodríguez es un conocido comerciante de la ciudad, que fue concejal en la década del ochenta por el Partido Justicialista.