Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“Ante todo Resistiré” advierte sobre una falsa campaña de socios y venta de una rifa

Karen Battle, presidente de la Asociación “Ante Todo Resistiré” de pacientes oncológicos y familiares, advirtió sobre la realización de una falsa campaña de adhesión de socios y venta de una rifa “trucha” a nombre de esa entidad.
“Anda circulando por la zona rural un Fiat Uno color blanco con tres personas a bordo: un señor de treinta años, con traje negro, una señora de traje marrón claro y otra señora con pantalón de jean y camisa azul, vendiendo rifas y haciendo socios, pero no es gente que responda a la asociación” explicó Battle a través de APA Radio San Pedro.
“A nosotros nos llamaron desde Santa Coloma, porque están dando todos los datos de San Pedro como la dirección y la sede, pero no tienen nada que ver con esta institución” agregó. Sobre el ilícito se realizó esta mañana una denuncia formal en la delegación policial de Santa Coloma, partido de Baradero.
Por intervención del Foro de Seguridad de San Pedro, dos patrullas rurales recorren la zona para intentar identificar a los estafadores.
[Foto de la sede del futuro Centro Oncológico Regional]