Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tras las quejas, la empresa de transporte definió sus horarios a Gob. Castro y Ramallo

Eduardo Génova, encargado de los recorridos de la empresa de transporte “La Perla del Paraná”, confirmó que los horarios que comenzaron a aplicarse hoy a las localidades son los definitivos.
“La empresa empezó con un sistema nuevo a partir del dos de enero en donde están combinados todos los recorridos desde Gobernador Castro, Baradero, Salto y hasta Pergamino. Tratamos de satisfacer las necesidades de toda la gente” indicó.
Las numerosas quejas que se produjeron ayer, luego de la salida de servicio de los micros de la empresa Vercelli en los recorridos a Gob. Castro y Ramallo, obligaron a la firma a ajustar los horarios a esas localidades.
“Los pedidos que recibimos son innumerables. Hemos tenido reclamos de gente que quería salir a comer o porque los profesores querían salir antes del horario que nos marca el Consejo Escolar” indicó Génova.
“Hemos recibido un maltrato de la gente, y creo que no somos merecedores porque somos ejemplo en la provincia. Ayer fue un día de transición porque la empresa Vercelli dejó de prestar servicio y recibimos un aluvión de llamados” agregó.