Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Tiro Federal construye una base para los contenedores que usarán de vestuarios

Comenzaron en las últimas horas los trabajos para el consolidado de suelo en la zona de la costanera en donde funcionó el kartódromo a fin de poder ubicar contenedores que serán utilizados como vestuarios para el equipo de rugby del Tiro Federal. También se está mejorando un sector para el acceso de vehículos.
Héctor Raillon, presidente de la institución, explicó a través de APA Radio San Pedro que “puntualmente lo que estamos haciendo es una especie de puente o pasadizo con durmientes, porque entre la calle y la pista de karting está demasiado blando”. El directivo explicó que “la idea es poder ingresar con vehículos sin dificultades”.
También se instalaron “pilotines para hacer una batea y asentar dos o tres contenedores precarios para hacer algo rápido para cumplir con los equipos que vengan a visitarnos, porque el primer partido oficial lo tenemos el 1º de Mayo y somos locales” indicó Raillón.
El dirigente sostuvo que “aparte de las exigencias que tiene la URBA, el problema más grave que tenemos es que nos hemos quedado sin vestuarios ya que el ex concesionario, que se está llenando de plata, nos ha destruido parte de los vestuarios que eran nuestros”.