Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Denuncia por usurpación de una casa

La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefa Distrital, informó que ayer se denunció un hecho de usurpación en una vivienda particular ubicada en Arnaldo en 1150.
Los propietarios del inmueble señalaron que una familia con chicos realizó un boquete en una pared para ingresar y se instalaron en el interior de la vivienda.
“Ante el problema habitacional que hay en San Pedro y en otras ciudades son muchos los casos que se producen, pero eso no justifica la ocupación por la fuerza de una casa” indicó Silva.
El caso fue elevado a la UFI Nº 5, que inició las actuaciones legales fijadas.