Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Crecen las versiones sobre cambios en la Departamental por el hecho de Paraíso

Jorge Ingrata, abogado de la Red Solidaria de Ramallo, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que en el caso piratería del asfalto de paraje Paraíso “hubo un intercambio de disparos en el que no hubo heridos de bala pero si el peligro cierto del personal porque uno de los disparos impacta a la altura del parabrisas, lo que quiere deir que tiraron a matar. Hay serias sospechas de que podría estar implicado personal policial con los delincuentes”.
El presidente de la Red Solidaria, Juan Rafaelle, informó que “ha sido relevado el Jefe Distrital y ha asumido el comisario Jorge Contreras y provisoriamente está Raúl Martínez como Jefe Departamental”.
Rafaelle dijo que “hay rumores de que hubo una contraorden para que no se hagan presentes en el pedido de apoyo” con la intención de dejar una zona liberada. “Al pedido de apoyo habría sucedido una contraorden que no fue bien receptada por el Nextel. No es que los policías desobedecieron, sino que se hicieron presentes, y menos mal porque podría haber sido un desastre” agregó.
El Jefe Departamental, Hugo Prado, se encuentra de vacaciones, aunque las versiones surgidas en las últimas horas indican que a su regreso podría ser trasladado o relevado de su puesto, ya que es el primer eslabón de la cadena de mando de la zona.