Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Abel González: “¿Hay usurpadores ricos y usurpadores pobres?”

El ex concejal Abel González habló hoy a través de APA Radio San Pedro sobre el proyecto de Ordenanza que presentó en el año 2007 sobre el Tiro Federal.
La iniciativa proponía derogar la cesión a la institución, recuperar el espacio sobre las barrancas para el uso público y trabajar en conjunto para poner a disposición de la Sociedad del Tiro Federal de San Pedro y el Club de Rugby “Biguá” inmuebles fiscales que sean aptos para la práctica de tiro y de rugby.
González recordó que el tratamiento de la Ordenanza se demoró ante la falta de respuestas del Ejecutivo Municipal ante un pedido de informes para determinar la situación legal
Sobre la situación generada en los últimos días, González dijo que las autoridades municipales tienen que ser custodios del espacio público, y se preguntó: “¿Hay usurpadores ricos y usurpadores pobres? ¿O es que los ocupantes del barrio San Francisco o la familia que vive en las barrancas son usurpadores y otros no? Para la ley los usurpadores son exactamente lo mismo. Si están en un bien público son usurpadores… y punto”.