Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Pedido por una cooperativa textil

El concejal Carlos Suárez envió una nota al coordinador del Centro de Referencia San Nicolás del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Isaac Cordobés.
El integrante del bloque justicialista señala su “preocupación y las de las mujeres inscriptas en la Cooperativa textil que se conformara a través de autoridades del INAES que estuvieron en Santa Lucía junto al representante del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Valentín Mastrángelo”.
Los motivos son “la gran demora en su puesta en funcionamiento” y “hacer conocer la necesidad urgente de generar mano de obra en esta localidad y la gran expectativa que generó la conformación de la cooperativa”.
Suárez apunta, además, que “en caso de ser afirmativos, los comentarios sobre la inminente conformación de 2 nuevas cooperativas del plan “Argentina trabaja” se dé la difusión necesaria para la inscripción de desocupados y se tenga en cuenta la participación a vecinos de las localidades”.