Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Está en pleno funcionamiento el programa “Escuelas Abiertas en Verano”

La coordinadora de “Escuelas Abiertas en Verano”, Mercedes Vellón, confirmó que todos los establecimientos incorporados al programa están en pleno funcionamiento.
Sin embargo, informó que si bien la matrícula es de 1.500 chicos, muchos de ellos aún no se presentaron a cumplir con las actividades previstas.
“Queremos avisar a los chicos que se anotaron para natación, en el CEF y no asistieron hasta ahora, tendrán tiempo hasta mañana, viernes, para hacerlo, porque de lo contrario le daremos prioridad a quienes están aguardando por un lugar vacante” explicó la docente.
Vellón agradeció la tarea desarrollada por la gestión de Sebastián Esteve en la Dirección de Deportes para coordinar el programa, y detalló que se dispusieron tres modalidades. La primera de ellas abarca a la Escuela Nº 11, en donde los chicos se presentan a almorzar y desarrollan algunas tareas en el comedor. La segunda abarca a la mayoría de los establecimientos, y combina el comedor con las actividades recreativas, mientras que el CEF Nº 14, por sus propias características, cumplirá durante el verano actividades exclusivamente recreativas.
[Foto ilustrativa]