Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Municipio evaluaría una reglamentación para la reducción de vehículos secuestrados

La Municipalidad de San Pedro incorporará una reglamentación a través de Ordenanzas para reducir el parque de vehículos secuestrados en distintas dependencias.
“No tenemos espacio físico en done ponerlos, ya que tenemos los dos depósitos llenos de autos y motos. Y estamos viendo la posibilidad de hacer otro depósito en el corralón municipal” explicó Domingo Bronce, Inspector General.
Sobre la creación de una norma para regularizar esta situación, el funcionario explicó: “San Nicolás lo tiene y nosotros pedimos información para ver si podemos hacer una evaluación para sacar todo a compactación. Allá es a partir de un año, pero acá tenemos vehículos hace diez años. Tenemos dos galpones alquilados y otro propio, todos repletos”.