Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Doble operativo de Inspección General, secuestro de una camioneta y detención

El Inspector General, Domingo Bronce, encabezó esta mañana un operativo de su área que terminó con el secuestro de una camioneta Toyota Hilux color blanco y la detención de un conductor ebrio, oriundo de Baradero.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Bronce informó que “hemos empezado a las 6.30, cuando recibimos una denuncia de un ciudadano que habían intentado agredir en boulevard Paraná y Mitre a un grupo de jóvenes en una camioneta”.
Al llegar a ese lugar, los inspectores encontraron a un grupo de ocho o diez jóvenes en una camioneta, todos alcoholizados.
“La policía estaba en un accidente y tuvimos que actuar solos. Tratamos de reducirlos, y aunque se hicieron las actuaciones, le entregamos la camioneta porque había un chofer alternativo” indicó el funcionario. “Le hicimos llevar la camioneta, pero ahora una de las patrullas observa que en la ciudad estaba la camioneta conducida por uno de los alcoholizados. Lo interceptamos en Boulevard Moreno entre Mitre y 25 de Mayo, con hombres y mujeres borrachas” describió. El detenido, de 29 años, al igual que la mayoría de sus acompañantes (solo una chica era de nuestra ciudad) vive en la vecina Baradero.