Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Detienen a un hombre armado en Pueblo Doyle que amenazó a la policía

Un violento incidente se produjo anoche en la localidad de Pueblo Doyle. La Patrulla Rural de la Policía Distrital, con asiento en ese lugar, recibió un llamado al número de emergencias 101, en el que se advertía sobre la actitud de un hombre que estaba amenazando a su vecina y efectuando disparos con un arma de fuego.
“Luego de identificar al sospechoso se le ordena deponer su actitud y se resiste a ser palpado por efectivos policiales, empuña el arma y los apunta” informó el Comisario Julio Cesar Aldama, titular de la Comisaría local. “Uno de los efectivos que realizaba el operativo, con la escopeta reglamentaria, efectúa un disparo con postas de goma para reducirla, impactando en una de las piernas”.
En poder del sospechoso fue secuestrado un revolver calibre 32 largo. El sujeto estaría alcoholizado y se desconocen las causas del incidente con su vecina.