Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúa la fumigación contra mosquitos en diferentes barrios de la ciudad

La Dirección de Bromatología continuará mañana, martes 12, con el operativo de fumigación en nuestra ciudad.
Desde las primeras horas del día, abarcará la zona costanera, el sector de barrancas, los paseos públicos, zona del puerto, cementerio, boulevares y plazas. También se desarrollará una fumigación en, los Barrios Futuro, Arcor, Villa Igoillo, Los Aromos y Aromitos.
Esta mañana estuvieron en San Pedro representantes de Saneamiento Ambiental de la provincia de Buenos Aires, que consideraron que “el trabajo realizado en San Pedro es el adecuado”. En declaraciones al servicio informativo de San Pedro Televisión, los especialistas sostuvieron que la situación se repite en toda la Provincia de Buenos Aires, a raíz de las condiciones de calor y humedad que se generaron en los últimos tiempos.
Desde Saneamiento, informaron que se realiza en nuestra ciudad una tarea de apoyo al trabajo realizado por Bromatología.