Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

La Asociación “Ante Todo Resistiré” ya funciona en su nueva sede social

“Ante Todo Resistiré”, la asociación que nuclea a pacientes oncológicos y sus familiares, inauguró esta tarde su nueva sede, ubicada en Belgrano y Lavalle, en donde funcionará también el Centro Oncológico Regional.
Una secretaria (ad honorem) atenderá de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas en las oficinas montadas especialmente en ese lugar.
“Hoy la asociación por fin tiene una parte de su sueño cumplido. Nos encontramos en Lavalle y Belgrano en donde va a funcionar todos los días nuestra asociación” indicó Karen Battle, presidenta de la Asociación. “Esto se cumplió gracias al apoyo de la gente, y se pudo abrir gracias al mobiliario que compramos por la colaboración con el bono contribución que sorteamos en Diciembre” agregó.
Si bien la idea era inaugurar el Centro Oncológico Regional en conjunto con las oficinas, el equipamiento no llegó en los tiempos esperados. “Nuestro sueño era hacer una inauguración porque la obra está totalmente terminada pero no contamos con el equipamiento para que el centro comience a funcionar” explicó Battle. “Nosotros seguimos apostando a la vida, pero los tiempos del Ministerio de Desarrollo social de la Nación no son los mismos que los nuestros” agregó.
En el mismo sentido, adelantó que pretenden que el centro esté inaugurado para el mes de Marzo, y que hasta el momento no tienen ninguna negativa del Ministerio a cargo de Alicia Kirchner, que comprometió el aporte del instrumental para su funcionamiento.

[Galería de imágenes en Facebook]