Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Todo listo para los bailes de fin de año en la costa y en la ciudad

Los dos principales clubes de la costa sampedrina terminaron de ultimar esta tarde los detalles de los bailes que se realizarán esta noche para recibir el nuevo año.
El club Náutico San Pedro dispuso un intenso operativo de seguridad que intentará evitar cualquier tipo de accidente durante la madrugada del primer día del año. Varias pistas estarán habilitadas en sectores seguros de la institución.
En el club de Pescadores y Náutica, en tanto, se rellenó el sector de playa para instalar allí la pista principal, que se complementará con un sector para mayores.
El Náutico informó por otra parte que no se venden entradas para el baile de esta noche fuera de las instalaciones de la institución y que el único puesto habilitado para tal fin funciona en el salón social. Quienes hayan adquirido entradas en otro lugar, no podrán acceder al Baile ya que las entradas son apócrifas.
Si bien se había anunciado la apertura del boliche Quilash, finalmente los propietarios desistieron de la idea, y se realizará en cambio una fiesta en la calle en Almafuerte al 300. También abrirá sus puertas el local Ilusión Bailable, ubicado en calle Pellegrini.