Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Todo listo para los bailes de fin de año en la costa y en la ciudad

Los dos principales clubes de la costa sampedrina terminaron de ultimar esta tarde los detalles de los bailes que se realizarán esta noche para recibir el nuevo año.
El club Náutico San Pedro dispuso un intenso operativo de seguridad que intentará evitar cualquier tipo de accidente durante la madrugada del primer día del año. Varias pistas estarán habilitadas en sectores seguros de la institución.
En el club de Pescadores y Náutica, en tanto, se rellenó el sector de playa para instalar allí la pista principal, que se complementará con un sector para mayores.
El Náutico informó por otra parte que no se venden entradas para el baile de esta noche fuera de las instalaciones de la institución y que el único puesto habilitado para tal fin funciona en el salón social. Quienes hayan adquirido entradas en otro lugar, no podrán acceder al Baile ya que las entradas son apócrifas.
Si bien se había anunciado la apertura del boliche Quilash, finalmente los propietarios desistieron de la idea, y se realizará en cambio una fiesta en la calle en Almafuerte al 300. También abrirá sus puertas el local Ilusión Bailable, ubicado en calle Pellegrini.