Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Mari y Maseda forman el bloque “Peronismo Independiente” ante el quiebre con Macchia

Con la firma de Néstor Chávez, se difundió en la noche del lunes un comunicado en el que responden las declaraciones del Dr. Elvio Macchia.
En la nota adelantan que los concejales Sandra Mari y Facundo Maseda conformarán el bloque “Peronismo Independiente”.
El siguiente es el texto del comunicado:
“Ante el raid mediático y agresivo por todas las radios de San Pedro de parte del Dr. Elvio Macchia “asesor de la ministra Dra. Alicia Kirchner”, llegando al extremo de mencionar un tema muy personal de un compañero que sobrepasa los limites de la política y descalificar a casi el 90% de los ex integrantes de la conducción que el presidía que por disconformidad con su conducción presentaron la renuncia a los cargos que ocupaban, por decisión exclusiva de nuestra parte y para evitarle mas problemas a los que ya tiene en su gestión la ministra de Desarrollo Social; pese a que fuimos expresamente autorizados por el conductor a nivel nacional, Dr. Sergio Berni, para llevar el nombre de Militancia Social, a partir del día 10 de Diciembre los concejales Facundo Maseda y Sandra Mari conformarán el bloque Peronismo Independiente, trabajando en conjunto con los 7 restantes concejales de extraccion peronista, dado, que ante esta nimiedad, lo más importante es trabajar por el bien de San Pedro”.