Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Reclamo de empleados municipales por débito de servicios en el pago de aguinaldo

El Concejal Adrián Macenet envió una nota al Gerente General del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Ordoñez, acerca de la situación ocurrida con los empleados municipales que cobran a través del sistema bancarizado.
En su nota, Macenet explicó que “el Departamento Ejecutivo Municipal, liquido la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), de todos los empleados municipales, para que los trabajadores, pudieran contar con dinero en efectivo para las fiestas venideras”.
El edil indicó que “la situación parece normal, pero no lo es cuando esta mañana, al concurrir a la sede bancaria, los trabajadores notaron que los debitos automáticos, incorporados a sus cuentas habían sido debitados, por ítem como Tarjeta de Créditos, Créditos Personales, Servicios como Electricidad, Televisión por Cable, Compañías Celulares, y otros, que no se habían producidos sus vencimientos correspondientes”.
Para el concejal talense, la situación es preocupante, “ya que atenta con los trabajadores, quienes no podrán contar con dinero en estas fiestas, ya que los debitos producidos superan ampliamente, el haber SAC liquidado”.