Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Polémica sesión extraordinaria

Se realiza esta noche la sesión extraordinaria convocada por la presidencia del Concejo Deliberante.
La sesión tratará varios temas conflictivos, como la adecuación presupuestaria del Ejercicio 2009, sobre la que los concejales justicialistas expresaron sus dudas. Además, se tratará para su aprobación el presupuesto correspondiente al año 2010 en el Municipio de San Pedro.
También ingresará la respuesta de la Dra. Paola Basso sobre las declaraciones formuladas tras su renuncia al cargo y se tratará el pedido de informes sobre el mismo tema de los concejales de la oposición.
Otros temas incluídos en el Orden del Día son los dictámenes de comisión para la creación del programa “San Pedro, Municipio con valores” y la declaración de monumento histórico a los Almacén de Ramos Generales de las familias Coma y Arnaldi en Río Tala.