Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Parzon dice que antes de comprar el auto, chequeó los datos en la comisaría

El dirigente sindical Cesar Parzon estuvo esta mañana en los estudios de APA Radio San Pedro, en donde aclaró su situación con relación al secuestro de su automóvil Renault Megane.
Parzon dijo que para comprar el automóvil se contactó con el vendedor a través de un número que salió publicado en una revista especializada.
“Me contacto con este particular, que no es de San Pedro, vino a la ciudad e inmediatamente fuimos a la comisaría en donde realizaron una verificación que salió sin novedad” dijo el sindicalista.
“Yo tenía un Ford Mondeo y saqué un crédito a pagar en seis años, así que el auto lo pagué en total 54 mil pesos, que no es un valor inferior al promedio ni nada sospechoso” dijo Parzon.
El gremialista reiteró en varias oportunidades que compró el vehículo de buena fe, realizó la verificación de la documentación en la comisaría y cerró la transacción en una estación de servicio a pocos metros de la dependencia policial.