Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ingresa la denuncia penal por las acusaciones de la ex Asesora Letrada

El Concejal Carlos Casini confirmó hoy que presentarán en las próximas horas la denuncia en la Justicia Penal basada en las acusaciones formuladas por la Dra. Paola Basso a través de APA Radio San Pedro.
“Lo que vamos a hacer es presentar la denuncia en la Justicia Penal, a través de la Fiscalía Nº 5. La intención es que se adelante la investigación para ver si hay o no delito” indicó Casini.
Sobre el trámite legislativo, el titular del bloque de Unión Peronista dijo que “va a haber una sesión extraordinaria, que hay que hacerla porque el pedido está firmado por seis concejales”.
El edil agregó que “la idea es que el Concejo tome conocimiento de todo lo que está sucediendo y siga las acciones, desde pedir informes al Ejecutivo hasta ver la posibilidad de conformar una comisión investigadora”.
Una de las posibles fechas que se está evaluando para la realización de la extraordinaria, en la que también se trataría el Presupuesto 2010, es la del 29 de Diciembre.