Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Incendio en la sede del Partido Justicialista


Se produjo este mediodía un incendio en la sede del Partido Justicialista, ubicada en 25 de Mayo 1265, que derivó en la acción de unidades de Bomberos Voluntarios.
De acuerdo al relato de Oscar Ferrández, integrante del Consejo del Partido, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en un ventilador que habría quedado prendido.
“En principio te diría que sería algo ocasional”, estimó Ferrández. “No hay pérdidas grandes, pero una gran humareda y nos asustamos mucho”, planteó.
El fuego habría tomado una silla plástica y algunos muebles, aunque todavía se desconocen las pérdidas reales, evaluación que se realizará una vez que se pueda observar el lugar sin humo.
Ferrández indicó, de todos modos, que solicitarán una investigación para deslindar responsabilidades.
El aviso fue dado a los bomberos por los vecinos que advirtieron la salida de humo poco antes del mediodía, cuando el local estaba sin ocupantes.
Los voluntarios debieron forzar la puerta principal para ingresar, controlando el foco en forma inmediata.
En pocos minutos, se hicieron presentes concejales, ex concejales, simpatizantes e integrantes del Consejo partidario. El presidente del PJ, Daniel Monfasani, se encontraba fuera de San Pedro, aunque regresó inmediatamente cuando tomó conocimiento del hecho.
Por el momento se descarta que sea un hecho intencional.