Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El Centro de Comercio enviará una carta documento a Telecom

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Biscia, confirmó que recibieron inquietudes de socios en relación a la interrupción del servicio telefónico.
“Hay un sector de San Pedro y otros barrios individuales, en donde se ha cortado y estamos esperando. Estamos intentando mandar una carta documento, a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, porque llamar a Telecom es imposible, ya que no te atienden” indicó el directivo. “Es mi barrio el que no tiene teléfono, así que lo se perfectamente. Para mandar una carta a Telecom no tenés domicilio, no sabés a quien mandárselo” agregó.
Biscia consideró que el incendio de un poste telefónico ubicado en Pueyrredón, entre Salta y Pellegrini, no puede ser el motivo único de la interrupción del servicio en gran parte de la ciudad.
Contacto por mail
El comisario Julio Cesar Aldama se conectó con un directivo de Telecom, que puso a disposición su correo electrónico para los usuarios afectados por la interrupción del servicio. Los clientes de la empresa telefónica pueden comunicarse a la casilla de mail jabalvorin@ta.telecom.com.ar, informando sobre número telefónico y número de reclamo.