Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Desplazaron a Gabin por el caso Pomar

El Subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc, anunció en conferencia de prensa la decisión del Ministro Carlos Stornellide desplazar del jefe de la Departamental de Pergamino, Comisario Mayor Roberto Gabín, el jefe de la DDI de esa localidad y también al jefe del destacamiento vial de San Andrés de Giles.
Starc dijo que el pedido del ministro de Seguridad Carlos Stornelli es consecuencia directa del hallazgo de ayer sobre la Ruta 31, cuando se encontraron muertos a todos los integrantes de la familia Pomar, de la cual no había rastros desde el pasado 14 de
Noviembre.
Gabín fue Jefe Distrital de San Pedro entre Febrero y Julio de 2008, cuando fue reemplazado por Carlos Alberto Cocco.
A su vez, el Subsecretario de Investigaciones bonaerense adelantó que Stornelli también les solicitó a los 14 superintendentes del área la renuncia por el mismo caso. Starc explicó que luego será el propio Stornelli quien evalúe cuáles aceptará.