Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Alfredo De Angeli llega a San Pedro para encabezar una reunión de FAA y CARBAP

Este lunes se realizará en San Pedro una reunión entre dirigentes de Carbap y Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos. El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Rural a partir de las 10:30 horas.
"Fuimos convocados por las autoridades de Carbap para participar del encuentro, y ahí estaremos presentes", confirmó a Infocampo.com.ar Alfredo de Angeli, presidente de FAA Entre Ríos. "La idea es intercambiar posiciones frente a la crítica situación que atraviesa el sector productivo, y analizar cómo seguimos", agregó.
El encuentro entre Carbap y FAA Entre Ríos se terminó de confirmar un día después de que los dirigentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria declararon el estado de alerta hasta que desaparezcan las intervenciones por parte del gobierno nacional.
Además, la reunión entre ambas entidades representativas de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Entre Ríos, se dará unos días antes de un nuevo encuentro entre los principales dirigentes del agro (que tienen previsto reunirse la primera semana de enero).
"Vamos a debatir la situación del trigo, la carne y las economías regionales para ver qué podemos hacer frente a este nuevo atropello del gobierno nacional", comentó Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro.
Por su parte, directivos de Carbap indicaron a Infocampo.com.ar que en la reunión de este lunes podría haber pedidos formales a la Comisión de Enlace para iniciar alguna medida de fuerza durante la primera quincena de enero.