Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Clausuran dos bares y multan un local donde se realizó un baile de egresados

Esta madrugada, personal de Inspección General clausuró un bar nocturno que permanecía abierto a las 6 de la mañana. El titular del área, Domingo Bronce, informó que “estaba con las cortinas bajas pero con gente en el interior, por lo que se hizo el acta correspondiente y se envió a la Jueza de Paz para que aplique infracción a la ley 14.050”.
El domingo a las 9, por su parte, se realizó otro operativo en el bar ubicado en la terminal de ómnibus, de Gomendio y Oliveira Cezar, por encontrarse en infracción con respecto a las leyes que regulan la actividad en materia de venta de bebidas alcohólicas y presencia de menores junto a mayores.

Quejas por el baile
Bronce confirmó también que tomaron intervención, luego del llamado de vecinos, en un local de Avenida Sarmiento en donde se estaba realizando el viernes por la noche un baile de egresados.
“Hubo un problema por ruidos molestos, y los vecinos me llamaron para dar aviso. Ellos ya saben bien cuales son las normas en vigencia” dijo el funcionario.